I would really appreciate if a Spanish speaker could read over the speech that I have made for my school. I would love feedback and where I made mistakes.

Here is my speech:

· ¿Dónde vives? ¿Qué tipo de lugar es; una ciudad, un pueblo, una zona rural?

Vivo en Auckland. He vivido en Auckland durante catorce años desde que me mudé a los Estados Unidos. Auckland es una ciudad muy grande. De hecho es la ciudad más grande de Nueva Zelanda, pero no es la capital. En Auckland hay muchos países para hacer cosas interesantes. Hay playas, centros comerciales, estadios y mucho más. Para mí, me gustan mucho las playas en Auckland, son muy bonitas y limpias. Cerca de mi casa, hay una playa increíble llamada Mission Bay, donde me gusta mucho nadar con mi familia.

· ¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos?

Pero, todo Auckland es increíble. Mi parte favorita es lo bonito que es Auckland. Cuando no estamos en ‘Level 4’, me gusta mucho salir con mis amigos y visitar lugares bonitos. Lugares como, bibliotecas antiguas, parques lozanos y torres gigantes. Sin embargo, Auckland no siempre es bonita. El clima es horrible. Ayer, quería pasear al perro, pero estaba lloviendo. Así, no pude salir. Creo que nueve de cada diez veces, va a llover. Pero en el verano, hay cielos claros y es muy bueno.

· En tu opinión, ¿Es un buen sitio para vivir? ¿Por qué?

En mi opinión, es un buen sitio para vivir. Hay muchas cosas que son buenas cuando vives en Auckland. La gente es muy buena, las escuelas son geniales, y las calles están limpias. Según ‘The Economist’ Auckland es la ciudad más habitable de dos mil veinte. Para mí, cuando estoy en Auckland, me siento más seguro y más feliz que en otras ciudades. También, para mí, un estudiante, Auckland es flipante, hay muchos lugares que me ayudan a aprender. Me encanta aquí.

submitted by /u/buda-bing-badabam
[link] [comments]

from Language Learning https://ift.tt/3zzwyGU
via Learn Online English Speaking

Comments